LLEVA TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL

CADA DÍA, UN POCO MÁS CERCA.


No sé donde lo escuché o leí, pero dice así.


Entras a una habitación en la que hay un cubo de hielo en el centro. Empiezas a moverte dentro para generar calor. En principio hay unos menos 15 grados. Tú, sigues moviéndote, no paras de moverte. Entiendes, que generando calor, la temperatura subirá y podrás derretir el hielo. Total, no hay otra manera.


Pasa el tiempo y tú cada vez estás más cansado, y ves que el hielo sigue tal cual. Tu algo notas, pero el cambio de temperatura no es nada del otro mundo. Con tu esfuerzo has conseguido subir la temperatura de menos 15 a 5, pero el hielo sigue ahí.


Estás a punto de conseguirlo, pero no lo sabes. Para ti todo está más o menos igual. El cambio se está produciendo, pero tú no eres capaz de ver cambios significativos.


Si tiras la toalla ahora, y quizás es en el punto en que te encuentras, habrás desperdiciado todo el trabajo y morirás de frío en esa habitación. Tendrás que cerrar tu negocio y renunciar a tus sueños.


Pero imagina que sigues moviéndote, que sigues generando calor, y un buen día empiezas a ver como el hielo empieza a brillar diferente. Empiezas a ver como poco a poco el hielo se derrite. Como empiezas a estar un poquito mejor y tu objetivo de derretir el hielo está más cerca.


Es evidente lo que quiero decir con esto, ¿verdad?.


Ahora Imagina.


Imagina que metes un radiador en esa habitación. Es de cajón imaginar que vas a ser capaz de derretir ese hielo mucho antes.


Formarte con quien está donde tú quieres estar, es meter un radiador en esa habitación.


¿Puedes tu solo llagar a derretir el hielo? Puede que sí.


¿Vas a tardar mucho menos metiendo un radiador? Dime tú.

Tarifas

Asesoría online.

150€ / hora.

Analizaremos juntos los aspectos que más te procupen de tu negocio. En base a tus objetivos, estableceremos una hoja de ruta realista y estarás mucho más cerca conseguir tus metas.

Mentoria.

1500€ + IVA

Es un traje a medida para ti. Si algo he aprendido, es que para poder vivir de la fotografía tienes que afrontarlo como el negocio que es. Voy a darte una buena noticia, tus fotos no son el problema.